UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
NOMBRE:
Soledad Bastidas.
SEMESTRE: Sexto
“B”
MATERIA:
OPTATIVA III- BUSINESS
PODER COMERCIAL DEL
INTERNET

INTRODUCCIÓN
A continuación se presenta un ensayo acerca del poder
comercial del internet entre lo que podemos destacar sus ventajas y
desventajas, también realizaremos un pequeño análisis acerca de la forma en que
llega a nosotros, así mismo la forma más sencilla de impactar actualmente con
la tecnología presente en nuestros hogares.
DESARROLLO

La internet es un de las herramientas más utilizadas
actualmente por lo tanto se le ha buscado impregnarlo de propagandas, se está dejando
de poner grandes carteles en las calles, de empapelar las ciudades y comenzar
con este medio.
Las ventajas que presenta este pueden una menor inversión
dependiendo de las paginas en las que se los va a publicar, el no uso de papel
que es una gran ventaja para época verde en la que estamos viviendo, estamos
llegando a una época en la cual en un tiempo prudente dejara de usar el papel y
nuestras vías nuestras carreteras será la www, y de esta manera realizar todas
las compras en la internet haciéndonos más fáciles las cosas.
Entre las desventajas que presentan tenemos: que la
publicidad y los productos a ofrecer solo llegaran a un parte de la comunidad
ya que no todos tienen este acceso a un mundo virtual el costo y los riesgos de
mantener una tarjeta de crédito ya que esta es la única manera de cancelar en
este mundo virtual y estamos muy propensos a ataques bancarios, hablando de
ataque muchas de las promociones o gangas que nos saltan en las ventanas del
computador son virus que afectaran a
nuestro computador.
Este nueva manera de comercializar los productos y publicidad
llega a nosotros a través de: laptops, celulares, tabletas, MP4, Smart TV, tv
cable, correos electrónicos, etc.
Conclusiones
La internet será una de las herramientas más poderosa en el
momento comprar y adquirir cosas, de dar a conocer un producto, pero al mismo
tiempo a ser un mundo donde cualquiera puede acercarse hay que tener muchos
cuidado de los estafadores, al dar información confidencial y al conocer nuevas
personas, también al navegar como sabemos un solo click en una pantalla que
parece una promoción pero en realidad es un virus puede dar toda nuestra
información confidencial a un desconocido.
BIBLIOGRAFÍA
La
información y la Internet fuente de poder comercial (Parte 3/3)
Tineo, J.
(2012). La información y la Internet fuente de poder comercial (Parte
3/3). OctoBlog. Retrieved
22 October 2014, from
http://octoblogging.wordpress.com/2012/02/16/la-informacion-y-la-internet-fuente-de-poder-comercial-parte33/
Qué
impacto ejercen las TIC en los estudiantes de la carrera de educación comercial
- Monografias.com
Susareth
Sabillon, M. (2014). Qué
impacto ejercen las TIC en los estudiantes de la carrera de educación comercial
- Monografias.com.Monografias.com. Retrieved 22 October 2014, from
http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/estudio-tic/estudio-tic.shtml
Nuevas
tecnologías. Impacto en las empresas - Monografias.com
jmhuidobro,
M. (2014). Nuevas tecnologías.
Impacto en las empresas - Monografias.com.Monografias.com. Retrieved
22 October 2014, from
http://www.monografias.com/trabajos15/nvas-tecnologias/nvas-tecnologias.shtml
No hay comentarios:
Publicar un comentario