sábado, 25 de octubre de 2014

PODER COMERCIAL DEL INTERNET

UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO
FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA
CARRERA DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA

NOMBRE: Soledad Bastidas.
SEMESTRE: Sexto “B”

MATERIA: OPTATIVA III- BUSINESS

PODER COMERCIAL DEL INTERNET



INTRODUCCIÓN

A continuación se presenta un ensayo acerca del poder comercial del internet entre lo que podemos destacar sus ventajas y desventajas, también realizaremos un pequeño análisis acerca de la forma en que llega a nosotros, así mismo la forma más sencilla de impactar actualmente con la tecnología presente en nuestros hogares.

DESARROLLO

La internet es un de las herramientas más utilizadas actualmente por lo tanto se le ha buscado impregnarlo de propagandas, se está dejando de poner grandes carteles en las calles, de empapelar las ciudades y comenzar con este medio.
Las ventajas que presenta este pueden una menor inversión dependiendo de las paginas en las que se los va a publicar, el no uso de papel que es una gran ventaja para época verde en la que estamos viviendo, estamos llegando a una época en la cual en un tiempo prudente dejara de usar el papel y nuestras vías nuestras carreteras será la www, y de esta manera realizar todas las compras en la internet haciéndonos más fáciles  las cosas.
Entre las desventajas que presentan tenemos: que la publicidad y los productos a ofrecer solo llegaran a un parte de la comunidad ya que no todos tienen este acceso a un mundo virtual el costo y los riesgos de mantener una tarjeta de crédito ya que esta es la única manera de cancelar en este mundo virtual y estamos muy propensos a ataques bancarios, hablando de ataque muchas de las promociones o gangas que nos saltan en las ventanas del computador son  virus que afectaran a nuestro computador.
Este nueva manera de comercializar los productos y publicidad llega a nosotros a través de: laptops, celulares, tabletas, MP4, Smart TV, tv cable, correos electrónicos, etc.


Conclusiones
La internet será una de las herramientas más poderosa en el momento comprar y adquirir cosas, de dar a conocer un producto, pero al mismo tiempo a ser un mundo donde cualquiera puede acercarse hay que tener muchos cuidado de los estafadores, al dar información confidencial y al conocer nuevas personas, también al navegar como sabemos un solo click en una pantalla que parece una promoción pero en realidad es un virus puede dar toda nuestra información confidencial a un desconocido.

BIBLIOGRAFÍA

La información y la Internet fuente de poder comercial (Parte 3/3)
Tineo, J. (2012). La información y la Internet fuente de poder comercial (Parte 3/3)OctoBlog. Retrieved 22 October 2014, from http://octoblogging.wordpress.com/2012/02/16/la-informacion-y-la-internet-fuente-de-poder-comercial-parte33/

 Qué impacto ejercen las TIC en los estudiantes de la carrera de educación comercial - Monografias.com
Susareth Sabillon, M. (2014). Qué impacto ejercen las TIC en los estudiantes de la carrera de educación comercial - Monografias.com.Monografias.com. Retrieved 22 October 2014, from http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/estudio-tic/estudio-tic.shtml

Nuevas tecnologías. Impacto en las empresas - Monografias.com
jmhuidobro, M. (2014). Nuevas tecnologías. Impacto en las empresas - Monografias.com.Monografias.com. Retrieved 22 October 2014, from http://www.monografias.com/trabajos15/nvas-tecnologias/nvas-tecnologias.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario